domingo, 8 de abril de 2012

Tal vez..

Tal vez sea demasiado tarde para mi..
Tal vez ya estoy ardiendo en el infierno por errores de vidas pasadas..
Pero no me importa, no importa si al menos puedo salvar a alguien de su propia oscuridad. Oscuridad en la que yo estoy sumergida desde hace tiempo. Trato de salir y no puedo. Pensé que si llegaba la persona adecuada a mi vida, él podría salvarme. Él se fue. Intenté de nuevo salir yo sola. Tampoco pude..
Ya sé que es tarde para mi, toque fondo hace mucho.. Pero si al menos pudiera ayudar a alguien de sus propios errores, curar sus heridas y decirle que no se preocupe, que todo puede ser mejor, entonces al menos mi vida habrá valido la pena. 
En un mundo rodeado de egoísmos, lo único que me hace bien es ayudar a otros a recuperar su camino, a que sean felices, aunque después se vayan.. No me importa que se vayan, mientras que lo hagan con una sonrisa en sus labios..
Por extraño que suene, sus felicidad es una de las pocas cosas que pueden mitigar mi dolor, porque sé que aunque sea un poco yo pude contribuir en eso, así que su felicidad es también la mía.. 

Nadie tiene porqué estar sólo en esta vida, ni cargar sólo con todo el peso de las cosas.. siempre hay alguien que está ahí para ayudarnos, para cuidarnos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario