sábado, 21 de abril de 2012

Consejos de un perro solitario..

Hoy un amigo mio me dijo algo muy interesante que me gustaría compartir con ustedes. La cosa es así, yo estaba medio bajón porque me sentía sola como un perro (sentimiento proveniente de no poder conseguir que alguien me acompañe a la feria del libro) y por ende una completa perdedora.

Estas sensaciones son, además, desencadenantes de una serie de fracasos amorosos. Generalmente, cuando es así, estoy mal un par de días y después se me pasa. Suelo ser muy optimista. Pero esta vez me pegó bastante duro y me está costando superarlo.

Así que, en mi depre, decidí consultar a la única persona que probablemente me entendería, mi amigo gabi. En mi desesperación le pregunté por que estaba sola, si soy una buena persona. Él me dijo que eso suele ser normal, sobretodo para personas como "nosotros", es decir, una suerte de inadaptados sociales fuera del sistema por no pertenecer a la mayoría, a los giles. Quiero aclarar que no pretendo ofender a ninguna asociación de giles ni nada por el estilo. Pero a lo que se refiere mi amigo es, básicamente, a que somos personas normales que buscamos amar a alguien y al mismo tiempo ser amados. Sin mentiras. Sin engaños. Sin promesas ni corazones rotos... Somos personas sinceras que huimos de la hipocresía generalizada y de las banalidades, del pretender ser algo que no somos..


Me dijo que para superarlo tenía que aceptarme tal como era, asumir quien soy y donde estaba parada. Pero yo eso ya lo sabía.. toda la vida supe quien era, y sabía que no era igual que la mayoría y aun así siempre estuve orgullosa de ser quien soy. Entonces gabi simplemente se limitó a decirme lo siguiente: nosotros nos quejamos, pero hay personas que están mucho peor que nosotros, y lo sabés. Aún así, viví feliz por no pertenecer a la mayoría..




 Uno aprende a ser feliz cuando entiende que estar triste es perder el tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario