miércoles, 13 de junio de 2012

Desatando “Nudos”..


He oido por ahí que nuestra alma y nuestro cuerpo se regenera cada 7 años. Dentro de poco cumpliré los 21, y para ser sinceros mi vida ha sido un poco caotica últimamente.. asi que voy a aprovechar este tiempo que me queda antes de mi cumpleaños (que es el 29 de octubre) para poner, por decirlo asi, mis cosas y mi vida en orden. Ahora bien, ¿Por qué hacer todo esto antes de mi cumpleaños? La respuesta es simple, 21 es múltiplo de 7, así que cuando los cumpla técnicamente se estaría cerrando un ciclo de 7 años y por ende estaría (supuestamente) lista para regenerarme y empezar de nuevo. Sería algo así como terminar una etapa y empezar otra. Un nuevo comienzo..

El tiempo estipulado para lograrlo: casi 5 meses. Pensé que la mejor forma de realizar esto sería haciendo una lista de "nudos", es decir, algo así como una lista de problemas a resolver, a "desatar". Tengo un cierto pensamiento de que si logro poder desatar estos "nudos" podré liberar mi espíritu, ser libre yo, y al fin empezar de nuevo desde cero. Claro está que todo esto es simbólico, no vaya a ser que alguno piense que mi espíritu realmente va a salir volando por ahi. Se entinde, no?

Mis nudos básicamente son estos:
  • Los recuperatorios (son un problema porque si desapruebo uno recurso la materia, y eso me genera tensión)
  • Dejar de estar tan pendiente del celular (es como un vicio, estoy todo el tiempo jugando con él y no le presto atención a las personas que me rodean)
  • Un previo que me esta volviendo loca (y honestamente creo que me va a sacar una úlsera)
  • Arreglarme con una amiga (con la cual fui un poquito cruel)
  • Dejar de estar tan a la expectativa de las cosas (es casi tan malo como hacerse la cabeza por todo o con la típica "me quiere, no me quiere")
  • Resolver el temita de las redes sociales (sonará raro, pero es algo que no puedo manejar; vivo tan pendiente de eso y pierdo tanto tiempo con eso que casi no puedo hacer nada con mi vida)
  • Todavía me faltan los finales de Julio (y son 5!!! más el previo, no se olviden del previo)
  • Resolver de una vez por todas el caos de mi habitación (dicen que el orden de nuestra habitación suele ser una exteriorización de nuestro "orden mental".. si vieran mi pieza entenderían porque me preocupa)
  • Y 2 o 3 cositas que por cuestiones personales no quiero hacer públicas, pero que es importantes resolverlas..
 Lo más probable es que la mayoría de mis problemas sean problemas comunes derivados de la rutina. Sin embargo, como que se me acumularon y ahora estoy bajo una gran presión. A eso, hay que sumarle el hecho de que mi vida probablemente no sea un caos, sino que yo simplemente la vea así y, por ende, me haga más problemas de lo que realmente debería. No puedo evitarlo, es un defecto que tuve siempre. Aún así, este es tiempo de cambios y de solucionar problemas.. espero que me vaya bien..


No hay comentarios:

Publicar un comentario