Ha pasado casi un poco mas de una semana desde que me propuse desatar mis "nudos". Sinceramente creo que voy bien encaminada; de las 9 o 10 cosas que tengo que resover, ya resolví 4. Me arreglé con una amiga, cerré una cuenta en una red social con la que perdía mucho tiempo, dí todos mis recuperatorios, e hice una buena acción por alguien (aunque honestamente no sé si dio resultado.. pero al menos lo intenté)
Próximo desafío: mi habitación. Creo que no me va a quedar otra opción que entrar con la escoba, hacer tripas corazón, y tirar todo sin saber que estoy tirando. Algo me dice que esta es la única solución.
Aún así, lo importante de todo esto, es que estoy haciendo todo lo posible por estar bien, por cambiar, y si se quiere, por ser feliz.. Sé que lo lograré a pesar de que haya personas que me quieran tirar abajo o de otras a las que veo simplemente resignarse con un "ya estoy acostumbrado, no puedo hacer nada". No importa, lograré ordenar el caos de mi mente y empezar de nuevo. Si demuestro que puedo, entonces capaz otros vean que también ellos pueden...


